26 de abril de 2024
Actualidad

Programa del 30 de junio de 2021

Finalizamos ayer, con las noticias principales de los últimos días y con las primeras redifusiones de momentos vividos a lo largo del curso cofrade, nuestra temporada décimo primera en la Televisión Municipal de Granada, TG7, con la cabecera de GRANADA COFRADE que se creó en la televisión local de Granada el 12 de octubre de 1999, siendo por tanta la pionera en realizar programa de información cofrade durante todo el curso cofrade y recogiendo la trayectoria de esta misma cabecera de información procedente de emisoras de radio desde el 16 de mayo de 1986. Por tanto, treinta y cinco años de fidelidad a las hermandades de Granada y recibiendo también el respaldo y confianza de una audiencia fiel que hemos ido granjeando en nuestra ciudad. Por todo ello, un año mas, muchas gracias a los granadinos y a los cofrades.

Pero llama cofrade no se apaga aqui. Seguiremos durante todo el verano acercándoles resúmenes y noticias vividas este año tan intenso y a la vez tan ausente de salidas procesionales, estaciones de penitencia y de gloria. En nuestro recuerdo quedan los nombres de todos y cada uno de los cofrades y familiares que han sido víctimas de la terrible pandemia que vivimos y que nos ha dejado ausencias sobresalientes que siempre llevaremos con nosotros en el recuerdo y la oración.

Es momento de detener el camino, renovar y renovarnos todos, descansar y preparar una temporada nueva que iniciaremos con el final del verano y la devoción a la Patrona de Granada, la Santísima Virgen de las Angustias, si Dios quiere.  Y recuerde, GRANADA COFRADE de VERANO sigue en pie cada miércoles en la Televisión Municipal de Granada, a las 23,00 horas y siempre que se produzcan novedades podrá seguir la actividad cofrade en este portal web.

Feliz Verano y feliz descanso.