26 de abril de 2024
Actualidad

El lunes se comienzan a retirar las papeletas de sitio para la salida extraordinaria de la Virgen de la Salud

A partir de mañana lunes, día 22, y hasta el viernes 26, se podrán rertirar las papeletas de sitio para participar en la salida extraordinaria de María Santísima de la Salud, desde su sede canónica en la iglesia de María Auxiliadora, del Zaidín, hasta el PTS donde se realizará un acto religioso como señal de gratitud a todo el personal sanitario que ha trabajado y continúa haciéndolo en la lucha contra la pandemia de la Covid-19.

Para todos los hermanos y devotos de la Virgen de la Salud que quieran participar en esta ocasión extraordinaria, el horario de retirada de papeletas de sitio es 19.00 a 21.30 horas; el sábado día 27 de 11.00 a 13.30 horas y por la tarde, de 17.00 a 19.30 horas. También se podrán retirar el domingo día 28 de noviembre, de 10.00 a 12.00 horas, en la Casa de Hermandad, calle Mirador de la Sierra, número 8, bajo y el precio de la papeleta de sitio es de cinco euros.

Las personas que quieran portar a la venerada imagen en el trayecto procesional deberán advertirlo en el momento de la retirada de las papeleas de sitio puesto que se habilitará un tramo para poder efectuarlo.