25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado 27 de noviembre

.- IX Semana de la Música, organizada por la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús”. De 12.00 a 14.00 horas, pasacalles a paso lento por el barrio del Realejo y visita a las iglesias del barrio. Recorrido: Casa Hermandad, calle Santiago 34, Jarrería, Molinos, Huete , Campo del Príncipe (parada en el Cristo de los Favores), Carril de San Cecilio, Plaza de San Cecilio (parada en la Iglesia de San Cecilio), Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos ,Plaza del Realejo , Carnicería, Plaza de Santo Domingo (parada en la iglesia de Santo Domingo), Carnicería, Plaza del Realejo, Santiago, Comendadoras de Santiago (parada en la Iglesia de las Comendadoras de Santiago), Santiago y terminación en Casa de Hermandad. Al término la Agrupación vivirá una jornada de convivencia en su Casa de Hermandad.

.- Reunión de los costaleros de María Santísima de la Concepción, 18.00 horas, Casa de Hermandad de la calle Portería de la Concepción. 

.- Festividad de San José de Calasanz. Cultos que ofrece la cofradía de los Escolapios, 20.00 horas, en la sede de la hermandad de la parroquia de San José de Calasanz.

.- Retirada de papeletas de sitio para la salida extraordinaria de la Virgen de la Salud del día 5 de diciembre para todos los hermanos y devotos de la Virgen de la Salud, de 11.00 a 13.30 horas y por la tarde, de 17.00 a 19.30 horas. en la Casa de Hermandad, calle Mirador de la Sierra, número 8, bajo y el precio de la papeleta de sitio es de cinco euros.

.- Segundo día de triduo a San Andrés Apóstol. Parroquia de San Andrés, 19.00 horas.

.- Santa Fe: Exposición a la veneración de Jesús Atado a la Columna después de su restauración. Iglesia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. Horario: de 11.00 a 14.00 horas.