29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, tercero de cuaresma, 26 de marzo

.- Presentación de la Revista “Gólgota”, de Cuaresma. 12,00 horas, parroquia de San Pedro y San Pablo.

.- Veneración al Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada  desde las 10.00 horas a las 21.00 horas, en horario ininterrumpido.

.- Mesa Redonda del XXX aniversario de la Virgen de la Luz. Tema: “La Luz a través de los años”. Participan: José Gabriel Martín; Encarnación Peña; Christian Lucena y Encarnación Vargas. La mesa redonda será moderada por Álvaro Ramos.

.- Tercer día de triduo de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora. 20,30 horas. Iglesia San Miguel Bajo.

.- Quinto día de quinario en honor de Jesús de la Paciencia. 19,10 horas, rezo del rosario, ejercicio del quinario y Eucaristía, presidida por el párroco y consiliario Alejandro Duarte Flores, dedicado a la Federación de Cofradías, hermanos mayores honorarios, Mayordomos Sacramentales y pregoneros de la hermandad. Iglesia parroquial de San Matías. 

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Jesús de las Tres Caídas. Iglesia de Santo Domingo, parroquia de Santa Escolástica, con Protestación de Fe e imposición de medallas a los nuevos hermanos. 20.00 horas.

.- Concierto benéfico para ayuda humanitaria a Ucrania, de órgano y poesía, de la cofradía del Rosario “Mater Passionatis”. 12,00 horas, iglesia de Santo Domingo. Coro de Càmara de Granada. Órgano: Ricardo Rodríguez Cuadros. Recita: Víctor M. Burgos. Dirige: Jorge Rodríguez Morata.

.- Concierto de la Banda de Los Ángeles en el templo de San Juan de los Reyes. 20.30 horas. Donativos que se recauden se destinarán a las necesidades de Ucrania.

.- Tercer día de triduo en honor de María Santísima de la Concepción en el Monasterio de la Concepción (Bajo Albaicín). 20.00 horas, presidido por el sacerdote redentorista Antonio Puerto Diodado.

.- Taller “Sones del Rescate” dentro de las actividades del taller de música de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate. Interesados reservar plaza en el teléfono: 657 481892

.- Traslado de Ntra. Sra. de los Reyes desde la iglesia de San Juan de los Reyes hasta su paso de palio en la capilla de salida. 20.00 horas. Inicio del rezo de la Corona Dolorosa. Al término, concierto de cuaresma de la Unidad de Música de los Ángeles, presentado por Pepe Espinel. Aportación de productos y donativos en metálico de la hermandad del Vía Crucis “Vía Crucis con Ucrania”