20 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy jueves, 26 de mayo

.- Entrega del premio “Antonio Sánchez Osuna” a la cuadrilla de costaleros de la cofradía del Cristo de los Favores. 20.30 horas, camarín de Nuestra Señora del Rosario. Organiza la cofradía de la Santa Cena Sacramental.

.- Traslado de los Titulares de la cofradía de los Ferroviarios y Ntra. Sra. de la Consolación, desde San Juan de Letrán hasta la parroquia de San Agustín, por obras. 18.45 horas, salida de su iglesia y recorrido breve por el barrio de San Lázaro hasta la parroquia donde permanecerá por espacio de unos tres meses.

– Traslado de María Auxiliadora de la Alhambra desde la parroquia de San Cecilio hasta el templo conventual de las Comendadoras de Santiago, para la preparación de cara a la salida procesional. 20.00 horas. Itinerario: Campo del Príncipe (lateral Arquitectura), Calle Huete, Calle Molinos, Calle Jarreria, Calle Santiago al   convento de las Comendadoras donde llevará a las 21:00 h. 

.- Primer día de triduo en honor de Nuestra Señora de la Luz con motivo de su XXX aniversario. Parroquia del Corpus Christi. 21.00 horas.