23 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 14 de mayo

.- “Igualá” cuadrilla costaleros de María Auxiliadora de la Alhambra. 15.00 horas, kiosko de la música del Paseo del Salón. Asistencia con calzado blanco de salida. Ensayo único y “mudá” de la parihuela desde el Hogar Ángel Ganivet hasta las Comendadoras de Santiago, domingo día 22 de mayo a las 17.00 horas. Para los aspirantes es obligatorio enviar certificado Covid en PDF, antes del 12 de mayo a [email protected].

.- Presentación del cartel de la Archicofradía del Perpetuo Socorro. 20.45 horas, a cargo de José Manuel Gómez de la Hoz. 20.45 horas, santuario del Perpetuo Socorro. El cartel es obra de  Víctor Manuel Camacho Pérez,

.- Salida en rezo del Vía Lucis de María Santísima de la Caridad de la cofradía de la Sagrada Lanzada y con la participación de la Delgación Diocesana de Juventud. 18,00 horas desde la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores y entrada en la basílica de San Juan de Dios. Itinerario: Avenida Fernando de los Ríos, Palacio de Congresos, Rotonda Congresos, Puente San Antón, San Antón, Iglesia de Sto. Ángel Custodio 19.00h, C/ Puentezuelas, Plaza Ntr. Padre Jesús del Rescate 19.30h, C/ Gracia, C/ Alhóndiga, Plaza de la Trinidad, C/ Conde de las Infantas, C/ Málaga, C/ Escuelas, Plaza de la Universidad 20.00h, San Jerónimo, llegada a la Basílica de San Juan de Dios, a las 20.30h.

.- Segundo día de triduo en honor de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, ermita de San Isidro a las 18,30 horas. Preside el párroco, Antonio Gutiérrez.

.- Tercer día de triduo en honor de la Virgen del Rosario, con motivo del mes de mayo y aniversario de su coronación canónica. 19,00 horas, con Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del rosario y Eucaristía a las 20,00 horas. Estará presidido por fray Antonio Larios, prior del convento Sta. Cruz la Real. Acompaña el coro del Centenary College, de Luisiana (EE.UU), de gira por nuestro país, dirigido por David Hobson. Al término de la función ofrecerán un concierto en la iglesia de Santo Domingo.

.- Tercer día de triduo de la Madre de Dios, de las Comendadoras de Santiago. 20.30 horas, de la cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos