20 de abril de 2024
Actualidad

Nueva sección de Opinión: «El Cabildo»

Incorporamos a partir de ahora una sección de opinión en nuestra web. Este primer artículo nos lo remite un seguidor habitual de nuestro programa, Miguel Villoslada, quien nos invita a reflexionar sobre la actitud y el comportamiento que debemos mantener en los días de Semana Santa y de manera especial al paso de un cortejo de los llamados «de negro».

Una manera sencilla de colaborar también al engrandecimiento de nuestra Semana Santa la que nos ofrece este lector y que tan necesario es de recordar. Esperemos que esta opinión sirva para concienciarnos todos un poco más.

«El Cabildo» es una manera de abrir las puertas a la colaboración de nuestros telespectadores y lectores de manera que, si resulta de su interés, nos puede remitir su texto de opinión señalando que es para la sección «El Cabildo» y remitirla al correo electrónico [email protected]. Para la publicación de su artículo será necesario que se identifique convenientemente y rogamos que se viertan las opiniones en un texto mesurado, sincero, libre y en términos de toda corrección como resulta lógico.

Siempre que haya textos trataremos de subirlos los viernes para que sirva de lectura de cara a cada fin de semana.

Muchas gracias de antemano por su colaboración.