20 de abril de 2024
Actualidad

Vía Lucis, Misa de Acción de Gracias y reconocimiento a hermanos, citas del fin de semana de la cofradía de la «Borriquilla».

La cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalen celebra este fin de semana importantes convocatorias de carácter religioso que darán comienzo mañana sábado día 21, a las siete de la tarde con el rezo del Vía Lucis por las calles de su entorno, llegando a visitar templos en los que ha estado erigida temporalmente la cofradía durante las obras de la parroquia entre los años 2000 al 2018. En las diferentes estaciones del rezo en el  Vía Lucis se pedirá por la Paz en el mundo, en especial en Ucrania. El itinerario es por calle Elvira, Arco de Elvira, calle Tinajilla, Gran Vía de Colón, calle Tinajilla, calle Nueva del Santísimo, calle San Juan de Dios, calle San Jerónimo, Plaza de la Universidad, calle San Jerónimo, calle Tendillas de Santa Paula, calle Marques de Falces, Gran Vía de Colón, calle Marqués de Falces, calle Elvira, Iglesia de San Andrés.

El domingo día 22 será la Misa de Acción de Gracias por los frutos espirituales de la estación penitencial del presente años y los años de gestión de la actual junta de gobierno. Dará comienzo a las 12,00  horas en el interior de su sede canónica de la calle Elvira y se procederá también al reconocimiento a los hermanos y hermanas que cumplen 25 años de antigüedad según el registro de la cofradía.