19 de abril de 2024
Actualidad

Clausura de curso en las Maravillas y la Comunidad Parroquial de San Pedro y San Pablo

La cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia se une a la Comunidad Parroquial en las vísperas de la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, titulares de la Sede Canónica de la Carrera del Darro, para celebrar la Eucaristía de Fin de Curso. Con ella se dará gracias a Dios por los frutos espirituales obtenidos en este año. 

La misma tendrá lugar el domingo 26 de junio a las 11:00 horas de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, ocupando la Sagrada Cátedra el Consiliario, José Gabriel Martín Rodríguez.

Finalmente recordamos que, promovida por las Vocalías de Caridad de las Cofradías de la Parroquia se propone esta campaña especial encaminada a conseguir recursos suficientes con los que mantener la atención a las personas en situación de necesidad de nuestro barrio a través de Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo durante los meses de verano. Se solicita la aportación preferentemente de leche, azúcar, aceite y cacao. A esta acción se unen las hermandades de Nuestra Señora de los Dolores, Vía Crucis, Concepción y de Gloria del Rocío.