24 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy jueves, 9 de junio

.- Junta General Extraordinaria de hermanos mayores para la elección de presidente de la Real Federación de Cofradías. Candidatos: Armando Ortiz, Ramón Burgos y Víctor Hidalgo. Centro Ágora, 21.00 horas.

.- Quinto día de novena en honor de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.19.30 horas, rezo del rosario. 20.00 horas, Eucaristía presidida por Jorge Ambel Galán CSsr.

.- Primer dia de triduo en honor de los Sagrados Corazones. 20.00 horas, Parroquia de San Rafael, calle Méndez Núñez, número 2.

.- Último día de presentación de candidaturas al cargo de hermano mayor de la hermandad de gloria de los Sagrados Corazones. 

.- Primer día de triduo Sacramental de la hermandad de la Sagrada Lanzada. Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (Zaidín). 20.00 horas, Eucaristía. 20.30 horas, Exposición del Santísimo Sacramento. 

.- Primer día de triduo a Jesús Sacramentado de la cofradía del Santísimo Cristo de los Favores. 21.00 horas, parroquia de San Cecilio. Preside y predica, Juan Manuel Molina, párroco y consiliario.

.- Veneración al Simpecado del Rocío en la basílica de Nuestra Señora de las Angustias, en horario de culto. Eucaristía de Acción de Gracias de la hermandad ante la Patrona de Granada, a las 20,00 horas y posterior traslado a San Pedro y San Pablo del Simpecado, portado a mano,  por Carrera de la Virgen, plaza Campillo, Plaza Mariana Pineda, San Matías, Pavaneras, Colcha, Reyes Católicos, Plaza Nueva y Carrera del Darro.