25 de abril de 2024
Actualidad

La procesión de la Patrona, hoy en TG7, a partir de las 17.30 horas

Cada último domingo de septiembre TG7 cumple años. Hoy hace catorce años realizamos nuestra primera retransmisión. Nacimos bajo el amparo de Nuestra Señora de las Angustias, la mejor Madrina que pudo acompañarnos en nuestra puesta de largo. Desde entonces no hemos faltado a las citas de las grandes fechas de la ciudad de Granada y hoy volveremos a estar con todos los telespectadores de la Televisión Municipal Granadina  a partir de las 17.30 horas, con un programa lleno de actualidad, sentimiento a la Patrona de Granada, entrevistas y datos que serán sin lugar a dudas, útiles para todos nuestros vecinos.

Un despliegue que les contará de primera mano la salida, el itinerario procesional por todos los puntos de la ciudad hasta su regreso nuevamente a la basílica de Nuestra Señora de las Angustias. Serán más de cinco horas  de emisión en directo para tenerles informados del paso de la Patrona por las calle granadinas.

Todos los granadinos y amantes de nuestras tradiciones que no se encuentren en Granada o su Área Metropolitana o no tengan sintonizada la frecuencia de la Televisión Pública Granadina podrán seguirnos a través del canal TG7 de YouTube y ponemos nuestro chat al servicio de cuantos quieran participar en la retransmisión.

La tarde del último domingo de septiembre, en TG7, la Televisión Municipal de Granada, como siempre en la de siempre.