16 de abril de 2024
Actualidad

Veneración y función solemne en honor de Nuestra Madre y Señora de la Consolación

La Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de San Agustín celebrará el próximo fin de semana la fiesta litúrgica de la Virgen de la Consolación con la Veneración y Solemne Eucaristía en su honor. La Virgen de la Consolación estará expuesta para la devota Veneración de los fieles durante los días 3 y 4 de septiembre, en su sede canónica, la Capilla del Stmo. Cristo de San Agustín del Convento del Santo Ángel Custodio.

El sábado día 3 de septiembre, la Capilla permanecerá abierta para la Veneración en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, con rezo de vísperas a las 20:30 horas. El domingo día 4 de septiembre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, con el rezo del santo rosario a las 19:30 horas y a su término oración de cierre de la solemne Veneración. En esta ocasión, como ya informamos hace unos días, se estrenará un manto de capilla para la Santísima Virgen, salida del taller de Sebastián Marchante, donación de un hermano y confeccionado con bordados del siglo XVIII, sobre terciopelo granate.

A las 12:30 horas del domingo día 4, tendrá lugar la Solemne Eucaristía en su honor, predicada por el Director Espiritual de esta Hermandad Francisco Tejerizo Linares.