27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes, 21 de octubre

.- Conferencias de la Federación de Cofradías de inicio de curso cofrade. Colegio Mayor Santa Cruz la Real. 19.00 horas presentación del acto. 19.15 horas, conferencia: «Las Hermandades como agentes de patrimonio cultural de Andalucía» a cargo de Sarai Herrera, Dra. Internacional en Historia del Arte y Vocal de Arte de la Agrupación de Cofradías de Córdoba. 20:15 horas: Conferencia «Semana Santa y  Turismo: realidad actual y claves de futuro» a cargo de Ricardo Rojas, Economista y CEO de la empresa «Tress Capital».

.- Primer día de septenario del Reconocimiento de Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad. 20.30 horas, monasterio de San Jerónimo. Preside el director espiritual de la hermandad, Miguel Córdoba Salmerón.

.- Primer día de triduo en honor de Ntra Sra. de los Reyes en San Juan de los Reyes, 20,00 horas, presidido por el rector del templo, Manuel García Gálvez

.- Segundo día de quinario a San Rafael, Basílica de San Juan de Dios, 19.30 horas, predicado por el rector del templo, fray Juan José Hernández.