26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 2 de octubre

.-  Eucaristía mensual de la hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor. Templo del Real Monasterio de San Jerónimo. A continuación se celebrará el Pregón anunciador del Reconocimiento Canónico Pontificio de la Coronación de Nuestra Señora de la Soledad, a cargo de David Morente Rivas. 12:00 horas. Interviene el Dúo “Passio” integrado por Elias Santiago Vico (piano) e Ignacio López Rojas (clarinete).

.- Eucaristía en honor del Santo Ángel Custodio de la hermandad del Santo Cristo de San Agustín y toma de posesión de la nueva junta de gobierno que preside Luis Recuerda Martínez. 12.30 horas, presidida por el director espiritual Francisco Tejerizo. Se ofrecerá por el eterno descanso de Rocío León y Javier Nieto, fallecidos en la madrugada del pasado lunes en accidente de tráfico.

.- Vía Lucis con la imagen de María Santísima del Dulce Nombre. Salida desde San Emilio por calle Maestro Lecuona a las 19,00 horas. Itinerario: Maestro Lecuona, Pintor Zuloaga, Agustina de Aragón, Chueca, Marqués de Mondéjar, Abén Humeya, Azhuma, Mulhacén, Agustina de Aragón, Músico José Ayala Cantó, Ribera del Genil, Pintor Zuloaga y Maestro Lecuona (20:15 h.)