25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy miércoles, 12 de octubre, Fiesta Nacional de España

.- Toma de posesión del nuevo párroco de San José y consiliario de las hermandades del Cristo de la Misericordia y de Aurora, Alberto Espinar Lara, a las 12.00 horas, parroquia de San José. 

.- Eucaristía en Santo Domingo a las 12.00 horas, con la participación de la hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias, presidida por Blas Gordo, párroco de la Virgen de las Angustias. 12:00h. Misa solemne presidida por el Rvdo. Sr. D. Blas Gordo, Párroco de Ntra. Sra. de las Angustias. Asiste también Escuelas del Ave María y Asociación Reales Tercios de España. Música: Coro Litúrgico Santa Adela.

A las 18.00 horas, procesión de alabanza con el siguiente itinerario: Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Jesús y María, San Matías, Plaza de Mariana Pineda, Ángel Ganivet, Puerta Real de España, Reyes Católicos, Plaza Isabel la católica, Pavaneras, Santa Escolástica, Fortuny, Carnicería y Plaza de Santo Domingo, regresando sobre las 21:30 h. Acompañamiento musical:En la cabecera la Banda de CC. y TT. de Jesús Despojado y tras el paso de la Santísima Virgen, la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada. Capataz: Alberto Ortega García.