25 de abril de 2024
Actualidad

José Arcoya concurre como candidato único al cabildo electoral de la Concepción

La cita es el próximo viernes día 14 en la casa de hermandad de la calle Portería de la Concepción. 

La Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Stma. de la Concepción, convoca a sus hermanos a Cabildo General de Elecciones una vez concluido el período de gobierno y siguiendo las directrices dispuestas desde la Vicaría de Hermandades de la Diócesis de Granada. La cita electoral será el próximo 14 de octubre (viernes), a las 21:00 horas en primera convocatoria y las 21:30 horas en segunda y última. Será en la Casa de Hermandad  de  calle Portería de la Concepción, 1.

Una vez dada lectura al acta de constitución de la mesa electoral se procederá a la votación de los hermanos activos por orden de antigüedad, proclamándose al final el candidato electo al cargo de hermano mayor de la corporación.

Al cabildo general electoral concurre sólo la candidatura presentada por el hasta ahora hermano mayor, José Arcoya. El candidato a revalidar el cargo ha señalado a nuestra redacción que «seguiremos trabajando en los proyectos que tienen hasta el momento y trabajando en la culminación del paso de Cristo y seguir con la remodelación del  paso de palio», entre los proyectos patrimoniales.