19 de abril de 2024
Actualidad

El proyecto de paso para Jesús de la Paciencia presentado por Ignacio Fernández-Aragón, seleccionado por la comisión artística de la hermandad.

La comisión artística de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas, encargada de valorar los proyectos presentados para el nuevo paso de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia, y tras haber estudiado las propuestas de los cinco autores que han concurrido al concurso convocado por esta Hermandad, se ha decidido que sea el proyecto presentado por Luis Ignacio Fernández Aragón el que se someta a la aprobación por parte del Cabildo.
El proyecto será presentado a los hermanos en cabildo a los hermanos por parte del propio autor con toda probabilidad a mediados del mes de diciembre. La junta de gobierno «agradece el trabajo de los autores de los proyectos presentados» que fueron José Manuel Domínguez, Rafael Borrero, Manuel Prados, y José Manuel Martínez, amén del propio seleccionado que era un encargo de la cofradía, ya en la legislatura anterior de Fernando García.