Actualidad

Esta noche, reunión de camareras de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos

Mañana  sábado, visita guiada al monasterio de Santa Isabel la Real, organizada por el Grupo Joven de la cofradía 

Con la intención de «escuchar vuestras opiniones y sugerencias» y que «nuestro cuerpo de camareras sea tan nutrido en número como en convivencia, amistad y actividades dentro de nuestra hermandad, la camarera mayor de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos convoca una reunión para hoy viernes, día 18 de noviembre, a las ocho y media de la noche en la casa de hermandad de la calle Panaderas de San Cecilio, junto a calle Molinos.

La camarera mayor, Alicia Cano, señala a las hermanas de la cofradia del Miércoles Santo que «entre todas empecemos un nuevo camino de fe y fraternidad en el que podamos vivir múltiples buenos momentos, apoyarnos unas en las otras y aportar nuestro granito de arena para engrandecer nuestra querida hermandad».

Por otra parte, el grupo joven de esta hermandad de penitencia organiza una visita guiada al Monasterio de Santa Isabel “La Real”, sirviendo de gran oportunidad para poder acercarse al Señor de las Tres Caídas con motivo de la festividad de Cristo Rey. Puede asistir todo aquel que lo desee, poniéndose en contacto a través del teléfono 662 062 821.