Actualidad

Hasta el próximo 30 de este mes se pueden presentar las fotografías para el cartel de la cofradía de Jesús de la Sentencia

La hermandad de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas convoca concurso fotográfico del que saldrá elegida la fotografía que ilustrará el cartel anunciador de la Estación de Penitencia 2023, de acuerdo con la siguientes bases, siempre dentro del tema de la hermandad convocante, pudiendo ser instantáneas de los Sagrados Titulares, pasos procesionales, cortejo o detalles.

Características:

  • El formato de las instantáneas será obligatoriamente vertical.
  • La resolución habrá de ser la máxima posible para permitir su edición. Para su envío al concurso se permiten formatos pequeños, (mínimo 1024×768), pero caso de ser premiados deberán entregarse en formato de al menos 5200×3622.
  • Se permite el retoque digital de la fotografía siempre que sea para mejorar la imagen original, pero no alteraciones de la composición ni fotomontajes.
  • Se podrán presentar tantas instantáneas como se desee.
  • No podrán presentarse fotografías publicadas con anterioridad en cualquier medio de comunicación, página web o red social.

Participantes:

Podrán concurrir libremente al mismo todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, siendo obligatoriamente autores y dueños de los derechos de propiedad intelectual de todas las instantáneas que presenten. En caso de infracción de los derechos de titularidad de alguna de las imágenes esta será responsabilidad única de la persona que presenta dicha fotografía, quedando la Hermandad exenta de cualquier reclamación o requerimiento.

Presentación de las obras:

Las imágenes se enviarán al e-mail oficial de la Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas: [email protected]

Deberá indicar en el asunto “Concurso Fotográfico 2023”, nombre completo del autor y telf. de contacto. El plazo de presentación será desde el día de publicación de estas bases en la página web de la Hermandad y medios de comunicación hasta el día 30 de noviembre de 2022.

Jurado, fallo y premios:

El jurado estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas. El fallo del jurado se comunicará privadamente al autor de la fotografía ganadora, haciéndose público posteriormente a través de la página web de la corporación y medios de comunicación.

Se otorgará premio único, consistente en la publicación de la fotografía como Cartel Oficial de la Hermandad para la Semana Santa 2023, gratificación económica (150 €) y mención.

Observaciones:

  • La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de sus bases.
  • La Hermandad se reserva el derecho de declarar el concurso desierto si la calidad del material recibido no fuese la requerida.
  • Las fotografías presentadas quedarán a disposición de la Hermandad, en caso de resultar alguna de ellas de interés para su utilización en páginas interiores de la revista Darro Cofrade o Página Web, podrá emplear este material reflejándose siempre y en todo caso la autoría de la imagen.