27 de abril de 2024
Actualidad

PADUL: Elecciones en la cofradía de Jesús de la Victoria (Borriquilla), el 25 de noviembre

La hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle (la Borriquilla), de Padul, convoca a sus hermanos al cabildo extraordinario de elecciones para elegir al máximo mandatario de la corporación. Tendrá lugar el día 25 de noviembre de 2022 a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 20:45 horas en segunda, celebrándose en el salón de actos de la Casa de la Juventud de Padul (C/ El Greco nº 2, en la Barriada del Silo).
Podrán presentarse a la elección aquellos hermanos que tengan más de un año de antigüedad y que estén al corriente de pago de las cuotas anuales. El plazo de presentación de candidaturas finalizará a las 00:00 horas del 24 de noviembre y se depositarán en el buzón de la casa de hermandad (C/ Vergel nº 18 bajo) o se entregarán al secretario de la Hermandad.
Una vez iniciado el cabildo extraordinario de elecciones, se procederá a la exposición por parte de los candidatos de sus propuestas para la Hermandad en caso de resultar elegido como Hermano Mayor. A continuación, se procederá a la constitución de la mesa electoral y posterior votación. El cabildo se desarrollará según el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2. Estado económico de la Hermandad.
3. Constitución de mesa electoral y votación.
4. Nombramiento del nuevo Hermano Mayor.
5. Ruegos y preguntas.