26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy miércoles, 7 de diciembre

.- GRANADA COFRADE, TG7 (Televisión Municipal de Granada), 23.00 horas. Puede seguir la emisión a la misma hora a través del Canal tg7, de Youtube.

.- Vigilia de la Inmaculada Concepción de la Diócesis de Granada, con la colaboración de la Federación de Cofradías. 20,30 horas, S.I. Catedral de Granada. Salida de María Auxiliadora del Zaidín desde el Santuario del Perpetuo Socorro a las 18.00 horas. Llegada a Catedral, 19.30 horas. La Vigilia dará comienzo a las 20.00 horas. 

.- Segundo día de triduo al Inmaculado Corazón de María en la parroquia de San Rafael. 19.00 horas. 

.- Vigilia de la Inmaculada de la cofradía del Cristo de la Expiración (Escolapios). 20,00 horas, parroquia de San José de Calasànz. 

.- Segundo día de besamanos a María Santísima de la Aurora. Iglesia de San Miguel Bajo, en horario ininterrumpido, de 11.00 a 20.00 horas. 

.- Tercer día de Triduo a la Virgen del Triunfo. Parroquia de San Miguel Arcángel (Vergeles). 18.00 horas, exposición del Santísimo, rezo del rosario, ejercicio del triduo y reserva del Santísimo. Eucaristía a las 19.30 horas.

.- Tercer día de Triduo a la Virgen de la Misericordia con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. Ejercicio de Triduo, Eucaristía y salve. 21.00 horas, parroquia de San Cecilio, oficiado por el párroco y consiliario, Juan Manuel Molina.

.- Tercer día de triduo a María Santísima de las Penas, con motivo de la Inmaculada Concepción. Rosario, ejercicio de triduo y Eucaristía. 19.00 horas

.- Segundo día de triduo al Inmaculado Corazón de María en la parroquia de San Rafael. 19.00 horas.