26 de abril de 2024
Actualidad

Nueva cita navideña de la Adma-Alhambra en las Comendadoras de Santiago

En la tarde del pasado domingo, día de Navidad volvió a celebrarse el anual recital de villancicos de la Asociación de María Auxiliadora de la Alhambra, tras los dos años sin poder celebrarse, quien lo organiza junto al propio Coro desde hace ya casi tres décadas.
 El Monasterio de las Madres Comendadoras de Santiago volvió a acoger el acto que fue presentado por el archicofrade y vicepresidente  José Espinel Calderón.
Intervinieron en esta ocasión del reencuentro, el coro Alcaicería, el grupo Provincial de Coros y Danzas y  el  propio Coro de María Auxiliadora de la Alhambra, dirigido y coordinado por Francisco Cañas y Carlos Fernández. La entrada era libre a cambio de aportar alimentos no perecederos que serán distribuidos por la delegación de caridad entre las familias mas necesitadas de la ADMA y el barrio del Realejo dentro de la anual campaña navideña.
Al término del acto tuvo lugar la tradicional convivencia navideña en la casa de la Hermandad del Señor de la Humildad, cedida una vez mas para la ocasión.