20 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Próximos días…

31 de Diciembre (Sábado):

.- Último día de entrega de originales para el V Concurso fotográfico de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén en el correo [email protected].

2 de Enero (Lunes):

Comitiva del Cartero Real de la cofradía del Rescate. Recepción en la parroquia de Santa María Magdalena a las 16.30 horas y llegada a la casa de hermandad donde recibirá las cartas de los niños. Acompaña la Agrupación Jesús del Rescate.

3 de Enero (Martes):

.- Celebración de la festividad del Dulce Nombre de Jesús, de la cofradía del Señor de la Humildad. 20.00 horas, Eucaristía en la parroquia de Santa Escolástica, Iglesia de Santo Domingo. Bendición del nimbo realizado por Orfebrería El Toisón, de Sevilla, con diseño de José Manuel Martínez Hurtado, diseño de la familia Fernández Gómez de la Hoz. Al término, entrega del nombramiento de pregonero de la Juventud Cofrade de Granada a Pedro Navas Fernández.

.- Visita del Paje Real a la cofradía de los Escolapios, desde las 17.00 a 21.00 horas, en la casa de hermandad de la ermita de San Sebastián, en el Paseo del Violón.