19 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Próximos días…

31 de Enero (Martes):

.- Reunión de los medios de comunicación con las vocalías de comunicación de las hermandades. Casa de Hermandad de la Lanzada, 20.30 horas. 

1 de Febrero (Miércoles):

.- GRANADA COFRADE, TG7 (Televisión Municipal de Granada), 23.00 horas. Puede seguir la emisión a la misma hora a través del Canal tg7, de Youtube.

.- Misa por el rito hispano-mozárabe en la Abadía del Sacromonte con motivo del Día de San Cecilio, Patrón de Granada. 17.00 horas, presidida por el arzobispo coadjutor, monseñor Gil Tamayo.

2 de Febrero (Jueves):

.- Conferencia organizada por la Asociación de ex hermanos mayores “Corpus Christi”, a cargo de David Rodríguez. Tema: “Las señas de identidad, curiosidades del patrimonio cofrade granadino (1580-1800) y características de una Semana Santa que alcanza 480 años». 20.30 horas, casa de hermandad de la cofradía de Santa María de la Alhambra, calle Doctor Jiménez Díaz, número 1.

.- Celebración de la fiesta de la Candelaria en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores organizada por la cofradía de la Sagrada Lanzada. 19.30 horas, Eucaristía y presentación de infantes a la Santísima Virgen.