19 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado después de ceniza, 25 de febrero

.- Vía crucis de Reglas de la hermandad del Santo Cristo de San Agustín, con la imagen de Jesús Nazareno de las Penas. 20.30 horas. Recorrido: Convento del Santo Ángel Custodio , Verónica de la Virgen, Rejas de la Virgen, Nueva de la Virgen, San Antón, Alhamar, Abén Humeya, Marqués de los Vélez, Mulhacén,  San José Baja, Horno Espadero, San Antón, Puente de Castañeda, San Isidro, Verónica de la Virgen y Convento del Santo Ángel Custodio.

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Estrella, a cargo del sacerdote José Gabriel Martín. 20.00 horas, iglesia parroquial de Nuestro Salvador (Albaicín).

.- XV Memorial “Francisco González Arcas”. Iglesia de Santo Domingo, 17.00 horas. Participa la Asociación “San Isidro”, de Armilla. Estreno de la marcha “Leyendas de Humildad”, de Javier Cebrero Arias.

.- Concierto de la Agrupación Musical Jesús del Rescate, en homenaje al desaparecido músico Pepe García. 21.00 horas, parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (Zaidín).

.- Eucaristía de hermanamiento de la cofradía de la Virgen de la Cabeza con la de la Soledad y Descendimiento. 19.00 horas, parroquia de Santa María Magdalena.