18 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 5 de Febrero

.- Celebración de la romería de San Cecilio en la Abadía del Sacromonte con motivo de la festividad del Patrón de Granada, San Cecilio. 12.00 horas, Eucaristía presidida por el prelado coadjutor, monseñor José María Gil Tamayo Vísperas y reserva de las Santas Reliquias a las 17.30 horas. Las reliquias de San Cecilio podrán ser veneradas por los fieles después de la Eucaristía de las 12.00 horas. Visita de las Santas Cuevas desde las 16.00 a las 17.30 horas. 

.- Eucaristía de la Candelaria de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, 12,00 horas, parroquia de San Andrés, calle Elvira. Presentación de infantes a la Santísima Virgen de la Paz, y convivencia en la Casa de Hermandad con los grupos jóvenes.

.- Eucaristía mensual de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor en el Real Monasterio de San Jerónimo. 13,00 horas, presidida por José Gabriel Martín. Al término “levantá” y posterior almuerzo de hermandad. 

.- Fiesta de la Candelaria en la hermandad de Jesús Despojado. Eucaristía, 12.00 horas, parroquia de San Emilio. 

.- Función Solemne al Niño Jesús de los Reyes, de la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de la Granada. 11.00 horas, parroquia de San Isidro Labrador, presidida por el consiliario, Antonio Gutiérrez. Al término, presentación de los Niños a la Virgen de la Granada.