25 de abril de 2024
Actualidad

HUÉTOR TÁJAR: Andrea Amor Ortega es la autora del cartel de la Semana Santa de la localidad

Huetor Tájar tiene público su cartel de Semana Santa desde el pasado sábado en un acto protagonizado por Andrea Amor Ortega, hermana de la cofradía de la Soledad de San Jerónimo y autora de su cartel de coronación canónica del pasado mes de noviembre. La autora del cartel tiene sus raíces familiares en Huétor Tájar y está protagonizado el cartel por la hermandad de Jesús Nazareno.
El hermano costalero y vocal de Manifestaciones Religiosas Públicas, Rafael Fuentes fue el encargado de desgranar el sentimiento que la artista ha puesto en la obra, protagonizada por el rostro de Jesús Nazareno de la localidad hueteña. En el acto se hizo mención especial al patrocinador del cartel desde su primera edición, allá por 2003, por los 20 años de cartel de Semana Santa de la Hermandad.

Los carteles se repartirán en las próximas semanas por los comercios y empresas de la localidad, y la obra, lienzo sobre tabla, se encuentra expuesta en el camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la Iglesia Parroquial de Santa Isabel.