24 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy, Viernes de Dolores, 31 de marzo

.- Besapies al Señor de los Favores en el Campo del Príncipe, de 11.00 a 20.00 horas.  

.- Vía Crucis de Reglas de la hermandad de Jesús Despojado por el  barrio de Fígares. Salida desde su sede de la parroquia de San Emilio, 20.30 horas, finalizando en la casa de hermandad. A las 00.00 horas, subida al paso de Jesús Despojado.

.- Vía Crucis de la hermandad de Jesús de la Paciencia. 20.30 horas, desde la parroquia de San Matías. Itinerario: C/ San Matías, Placeta de las Descalzas, Plaza Poeta Luis Rosales, Placeta Tovar, C/ Corral del Carbón, C/ Mariana Pineda, Plaza del Carmen, C/ Escudo del Carmen, C/ San Matías, C/ Jesús y María, C/ Varela, C/ Coches de San Matías, C/ San Matías, Iglesia Imperial de San Matías.

.- Vía Crucis del Rescate. 21.00 horas desde Santa María Magdalena. Itinerario: Placeta Nuestro Padre Jesús del Rescate, Puentezuelas, Jardines, Verónica de la Magdalena, Santa Teresa, San Miguel Alta, Obispo Hurtado (21:45), Entrada en el interior del Colegio Siervas del Evangelio, Obispo Hurtado, San Miguel Alta, Gracia, Puentezuelas, Placeta de Nuestra Jesús del Rescate, 23h

.- Vía Crucis de la cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias de la Alhambra, por el recinto nazarita de su sede canónica. 19.00 horas.

.- Segundo día de besapies al Santo Cristo de San Agustín, de 10.00 a 21.00 horas excepto en horario de Eucaristía de la comunidad, a las 19.00 horas. Iglesia del Santo Cristo de San Agustín del monasterio del Santo Ángel Custodio (calle San Antón, 40).

.- Tercer día de besapies al Cristo de los Favores. Parroquia de San Cecilio, de 12.00 a 20.00 horas.

.- Procesión infantil  de Jesús Cautivo, del colegio “Inmaculada Niña” partiendo desde el Camino Bajo de Huétor. 10.00 horas.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de la Soledad y Descendimiento. 20.00 horas, Monasterio de San Jerónimo.

.- Misa de Indulgencias de la cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos, en el patio de las Comendadoras de Santiago, delante de los pasos. 20.30 horas.

.- Participación de la hermandad del Señor de la Resurrección en el Vía Crucis de la parroquia de San Miguel Arcángel. 18.30 horas.