25 de abril de 2024
Actualidad

Gratitud de la Estrella por el acompañamiento a su sede en el Jueves Santo

La hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella remite a la redacción de GRANADA COFRADE el siguiente comunicado en el que muestra su gratitud por el acompañamiento a la hermandad en el regreso a su sede, por la Carretera de Murcia, algo inusual hasta el momento.

«El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella quieren agradecer el cariño, el respeto y la devoción demostrada por la inmensidad de personas que nos acompañaron en el regreso a nuestra sede canoníca, a nuestro barrio.
Todos los años nos sentimos muy acompañados en nuestro regreso por nuestro recorrido habitual, este año, gracias al interés de la práctica totalidad de la Granada cofrade y no cofrade, simplemente devotos de nuestros amantísimos titulares, no ha sido distinto.
Gracias a todas esas personas, el difícil e incierto reto al que nos enfrentábamos al tener que optar por un recorrido distinto, novedoso y desconocido en el paso de Hermandades y cofradías, fue superado con el calor y apoyo con el que cada Jueves Santo es acompañada nuestra Hermandad. No queremos olvidar el recibimiento del vecindario de Acera de San Idelfonso y Cuesta de san Antonio. Con su presencia a pie de calle y el engalanamiento de balcones. Nuestro agradecimiento también a los medios de comunicación especializados, que durante los días de Semana Santa fueron recordando el cambio de recorrido.

Que Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella atiendan todas vuestras oraciones y premien el cariño y compañía que nos brindasteis la pasada madrugada de Viernes Santo».