29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 22 de abril y mañana domingo día 23

22 abril. Sábado:

.- Verbena popular hermandad de la Esperanza, a partir de las 12.30 en las Religiosas Adoratrices, con parada de Metro en calle Luis Amador, avenida Francisco Ayala, 1. Intervienen «Estamos dentro», «Con Dos Cajones», el grupo de baile «Las Bamberas» y Carlos Neyall, con precios populares, entrada libre y gratuita.

23 de abril, Domingo:

.- A las 11 de la mañana, en Plaza de la Universidad, citación de las seis cuadrillas de costaleros Sacramentales y listas de espera para retranqueo de las mismas. 

.- “Igualá” de la cuadrilla de costaleros de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra de cara a la salida procesional del 27 de mayo. 17.00 horas, kiosco de la Música del Paseo del Salón. Abierto a nuevas incorporaciones y acudir con calzado de salida.

.- Presentación del cartel de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María y Santísimo Sacramento a cargo de Juan de Dios Morillas, presidente del Capítulo de las Gloria de María. El cartel es obra de Jaime Díaz. 13.00 horas en la parroquia del Espíritu Santo, Avda. Joaquina Eguaras, edif. Boreal, 5.