26 de abril de 2024
Actualidad

La Semana Santa, síguela en TG7

La Televisión Municipal les acerca a todos los telespectadores la Semana Santa de Granada por décimo cuarto año consecutivo. Son ya muchos años con todos ustedes y seguimos queriendo gozar de su compañía. Por ello, durante todos estos días TG7 mantiene su fidelidad con las celebraciones pasionistas en una apuesta por llevar a todos los rincones de Granada y su Área Metropolitana nuestra tradición cofrade.

Cada tarde desde quince minutos de la primera cruz de guía en la puerta de su templo y hasta el final de la Carrera Oficial por Puerta del Perdón de la Catedral de Granada iremos mostrándoles con un equipo integrado por veinticinco profesionales, nuestra Semana Mayor. Además, como es habitual y a través del canal tg7 de YouTube, también les acercamos la señal de la Televisión Municipal para que lo puedan seguir desde cualquier rincón del mundo y entablar conversación en el chat paralelo con el que podremos interactuar con nuestros seguidores.

Granada siempre presente y siempre en la finalidad de la Televisión Pública granadina.

También, como tenemos por costumbre, nos centraremos en la realización de nuestro empeño y cerramos este portal web, referencia de la información cofrade durante todo el año, prometiéndoles regresar a la vuelta del Domingo de Resurrección. A todos, Feliz Estación de Penitencia y rezamos por los frutos espirituales que deje en cada uno de los cofrades de Granada.