19 de abril de 2024
Actualidad

Noche de música, saetas y vísperas en TG7, la Televisión Municipal de Granada

TG7, la Televisión Municipal de Granada dedica la tarde y noche de hoy, Sábado de Pasión, primero de abril a la previa de la Semana Santa de 2023. Por ello,  a las 20.30 horas, podrán escuchar un nuevo concierto de marchas procesionales en «Los Pentagramas de GRANADA COFRADE», espacio dedicado a la música procesional durante todos los sábados de cuaresma. Finalizamos hoy con un extraordinario concierto de marchas a cargo de la Banda Municipal de Granada bajo la dirección de Ángel López Carreño y desde el Auditorio Manuel de Falla de nuestra ciudad.

A las 23.00 horas ofreceremos en diferido la final del concurso «Saeta de Oro» en su novena edición con seis participantes y del que salió ganadora la saetera María José Cruzado.

Una tarde y noche de completa dedicación a la Semana Santa granadina y más en concreto a la música y la saeta, en los prolegómenos del arranque de «COFRADE DIRECTO» en la tarde de mañana, Domingo de Ramos, a las 15.30 horas. Estaremos en directo desde ese momento y durante toda la tarde-noche las salidas de los cortejos nazarenos, así como el paso por la Carrera Oficial hasta la salida por la Puerta del Perdón.