25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 21 de mayo

.- Eucaristía del I Centenario del fallecimiento del Venerable Andrés Manjón en la Casa Madre del Ave María, de la Cuesta del Chapiz. 10.00 horas presidida por el arzobispo de Granada, monseñor Gil Tamayo. Regreso a su sede este mismo día a las 19.00 horas con el acompañamiento de la Banda y Unidad de Música de los Ángeles. Itinerario: Cuesta del Chapiz, Paseo de los Tristes, Paseo del Padre Manjón, Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Sancti Spiritus, Pavaneras, Santa Escolástica, Placeta Fortuny, Calle Carnicería, Plaza de Santo Domingo y entrada en Santo Domingo a las 20:45 h. 

.- Función Principal de la Hermandad de Santa María de la Alhambra a las 12.00 horas, en su sede, conmemorativa del 95 aniversario fundacional y el veintitrés de la coronación de la Virgen. 

.- Primer día de triduo a María Auxiliadora de la Alhambra, a las 20.30 horas en la parroquia de San Cecilio, oficiada por Cándido Orduna, animador espiritual de la Adma–Alhambra. 

.- Séptimo día de la Semana Mariológica de la Hermandad y parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias, Patrona de Granada. 19.00 horas. Concierto de clausura a cargo de la Orquesta Sinfónica de los Ogíjares. Interior de la basílica de la Carrera de la Virgen.

.- Traslado de la imagen del Inmaculado Corazón de María, 20.00 horas desde la parroquia del Espíritu Santo al Teologado de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, en calle Pedro Machuca, núm. 21

.- Función Principal de la Ascensión del Señor, de la cofradía del Señor de la Resurrección. 12.00 horas, con imposición de insignias a los hermanos con 30 años en la corporación, parroquia de San Miguel Arcángel. Durante todo el día, besapiés al Señor de la Resurrección.