24 de abril de 2024
Actualidad

El 22 de junio, cabildo general de elecciones en la cofradía del Cristo de la Expiración

La cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, de los Escolapios, ha dispuesto ya a sus hermanos para la celebración de cabildo ordinario electoral que se celebrará el 22 de junio. La presentación de candidaturas será de los días 29 de mayo hasta el 20 de junio, en la casa de hermandad de la ermita de San Sebastián y la exposición del censo electoral a partir  del día 22 de mayo, en el tablón de anuncios de la Parroquia de San José de Calasanz. La mesa electoral estará compuesta por el director espiritual, Juan Bautista Amat, el diputado mayor de gobierno saliente, la secretaria salietne y el mayordomo saliente y será el 22 de mayo.

Se recuerda desde la secretaría de la hermandad que el voto por correo no esta permitido y las candidaturas a hermano mayor se podrán presentar a través del correo electrónico de la hermandad dentro de los plazos dispuestos. Días y horarios habilitados para consulta del censo: Miércoles día 24 de mayo: de 19.30h a 21.00h, Miércoles día 31 de mayo: de 19.30h a 21.00h,  Miércoles día 16 de junio: de 19.30h a 21.00h.

El hasta ahora hermano mayor, José Luis Carmona, podrá concurrir al cabildo electoral puesto que sólo ha cumplido un período de gobierno al frente de la hermandad, de cuatro años.