26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 20 de mayo

.- Salida de la hermandad del Rocío de Granada. Misa de romeros, San Pedro y San Pablo, 10.30 horas, presidida por el Arzobispo de Granada, monseñor Gil Tamayo.

.- Besamanos a María Santísima de la Misericordia en el XVI aniversario de su coronación canónica, desde las 12,00 horas, en la parroquia de San Cecilio. A las 21.00 horas, Eucaristía solemne presidida por el párroco y consiliario Juan Manuel Molina y cantada por “Magnum Ensamble”

.- Traslado de Nuestra Señora del Rosario desde Santo Domingo a las Escuelas del Ave María, en la Cuesta del Chapiz. Salida a las 20.30 horas. Itinerario: Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Jesús y María, San Matías, Plaza de las Descalzas, Pavaneras, Sancti Spiritus, Reyes Católicos, Plaza Nueva, Plaza de Santa Ana, Carrera del Darro, Paseo del Padre Manjón, Paseo de los Tristes, Cuesta del Chapiz y entrada en el colegio a las 21:45 h. (Cuesta del Chapiz nº20)

.- Cabildo extraordinario de la cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos para la aprobación del cambio de manos de la imagen de María Stma. de la Amargura. 18.00 horas en primera convocatoria y 30 minutos después, en segunda. Casa de Hermandad  Comendadoras de Santiago.

.- Tercer día de triduo de la Ascensión del Señor de la cofradía del Señor de la Resurrección, a las 18.30 horas. Parroquia de San Miguel Arcángel.

.- Sexto día de la Semana Mariológica de la Hermandad y parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias, Patrona de Granada. 20.30 horas. Charla: “Fátima y la paz”, por el sacerdote de la prelatura del Opus Dei, José Antonio Senovilla, Sala Capitular de la basílica, con entrada por calle Puente de la Virgen.

.- Función Principal de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, parroquia del Espíritu Santo, 18.00  horas, 19.00 horas, Gloriosa Salida Procesional, por las calles de Joaquina Eguaras, Arzobispo Pedro de Castro, Iznájar, Ismail, Nemesio Otaño, Cristóbal de Morales, Pedro Temboury, Joaquina Eguaras.