25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy miércoles, 24 de mayo

.- GRANADA COFRADE. 23.00 horas, TG7, la Televisión Municipal de Granada. Se puede seguir a través del canal tg7 de YouTube y participar en el chat del programa.

.- Festividad litúrgica de María Auxiliadora. Función Principal de la Adma-Alhambra, 20.30 horas, en la parroquia de San Cecilio. Presidida por el sacerdote diocesano David Salcedo, párroco de Órgiva, con pública Protestación de Fe e imposición de medallas. Termina con el himno salesiano a María Auxiliadora. A su término,21.45 h, la imagen de la Virgen Auxiliadora será trasladada en andas al Convento de las Comendadoras de Santiago desde donde saldrá en procesión el sábado dia 27 a las 19:00 horas. Itinerario por Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe (lateral Arquitectura), Huete, Molinos, Jarreria, Santiago y entrada a las 22:30 horas.

.- A las 21.00 horas se hace público el resultado del concurso para escoger la pintura del cartel a la Virgen de las Angustias para su ofrenda floral. Salón San Juan Pablo II, junto a la basílica de la Carrera.

.- Primer día de triduo a la Virgen de la Luz en la parroquia del Corpus Christi. 20.00 horas.