25 de abril de 2024
Actualidad

Esta noche culmina el triduo sacramental de la cofradía de los Favores

Como manifestación pública de amor y adoración al Santísimo Sacramento, la Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores finaliza y hoy sábado día 3 de junio el solemne triduo que ha venido celebrando en los últimos días y desde el primero de este mes, en la parroquia de San Cecilio, de nuestra capital. Será a las 21.00 horas y presidida por el párroco y director espiritual Juan Manuel Molina.

Por otra parte, el próximo domingo 11 de Junio, la parroquia de San Cecilio celebrará, de manera conjunta con la Hermandad, la procesión del Santísimo Sacramento. A las 10 en la Iglesia de San Cecilio dará comienzo la celebración de la Santa Misa, a continuación tendrá lugar la procesión que discurrirá por el siguiente itinerario: Placeta del Stmo Cristo de los Favores, Plaza de San Cecilio, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Calle Cocheras, Cuesta del Realejo, Calle Molinos, Calle Huete, Campo del Principe, Cuesta de San Cecilio, Plaza de San Cecilio y Placeta del Stmo Cristo de los Favores. Finalizará con exposición y bendición del Santísimo Sacramento.

Los hermanos que quieran acompañar al Santísimo deberán de estar en la Iglesia a las 10 de la mañana. Desde la parroquia y la hermandad se invita a los vecinos del barrio a adornar portales y balcones con flores, plantas, altares, reposteros, colgaduras y velas, por las calles que discurre la procesión.