25 de abril de 2024
Actualidad

La parroquia San José Obrero y la Asociación «Almanjáyar en Familia» reciben la ayuda de la cofradía de la Aurora

La vocalía de Caridad de la Hermandad de la Aurora une fuerzas con Aficlima Solar en una destacada recolecta de alimentos, ropa y productos de higiene para apoyar a las familias necesitadas de Granada. Esta colaboración tiene como objetivo brindar ayuda humanitaria a aquellos que enfrentan dificultades económicas y sociales en la comunidad. Durante las últimas semanas, esta empresa ha llevado a cabo una exitosa campaña de recolecta, recibiendo donaciones significativas de alimentos no perecederos, ropa en buen estado y productos de higiene personal. La vocalía de la Caridad de la Hermandad de la Aurora se ha encargado de distribuir estos recursos de manera equitativa y directa a las familias necesitadas de Granada.

Por ello, todas las donaciones se han entregado en  la parroquia de San José Obrero en Almanjáyar  y a la asociación Almanjáyar en Familia. ALFA es una Asociación que está registrada oficialmente como institución de Servicios Sociales y como Agencia Andaluza de Voluntariado, está Declarada de Utilidad Pública. Desde ALFA se pretende detectar las necesidades y carencias de la gente del barrio, atender a esas necesidades desde una filosofía de acogida, escucha, atención directa y acompañamiento de los vecionos con el objetivo de mejorar su calidad de vida, su dignidad. El ‘alma mater’ de este proyecto es Juan Carlos Carrión, un párroco que trabaja sin descanso en uno de los barrios más deprimidos de la capital.

La Hermandad de la Aurora agradece a todas las personas que han contribuido a esta causa solidaria. Su generosidad ha sido fundamental para llevar alivio y esperanza a las familias más vulnerables de la comunidad granadina.