27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy, primer domingo de cuaresma, 18 de febrero

.- Pregón Oficial de la Semana Santa de Granada en el Teatro Isabel la Católica.12.00 horas, a cargo de José Espinel Calderón. Interviene la Banda Municipal de Música de Granada. Retransmisión en directo en TG7, la Televisión Municipal de Granada, a partir de las 11.45 horas y en el canal TG7 de YouTube. 

.- Eucaristía de la cofradía del Vía Crucis en la Capilla Real, al cumplirse el XXV aniversario este día de la incorporación de la Virgen de los Reyes a la cofradía. Preside Mons. Gil Tamayo, Arzobispo de Granada. 10.00 horas. 

.- Solemne Eucaristía al Cristo de la Misericordia. Parroquia de San José. 12.30 horas. Besapiés al término hasta las 14.00 horas. Traslado a San Pedro pasando por San Gil y Santa Ana. 19.30 horas. 

.- Concierto de la BSM de Ogíjares en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, 18,00 horas. Dirige Victor M. Ferrer. Interviene la saetera Sonia Leyva.

.- Eucaristía de la Archicofradía de la Consolación y Correa en acción de gracias por la bendición de Nuestra Señora del Socorro. 19.00 horas, parroquia de Santo Tomás de Villanueva, oficiada por el Delegado Episcopal para las hermandades y cofradías, José Gabriel Martín.