28 de abril de 2024
Actualidad

Comienza el quinario al Cristo de la Paz, en Santo Tomás de Villanueva

Mañana martes, 12 de marzo, tendrá lugar el primer día del quinario al Santísimo Cristo de la Paz, en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, en el barrio de la Juventud. En el ofertorio de la misa se bendecirá una Corona de Espinas realizada por el artesano Cecilio Reyes Espínola y un juego de Potencias en metal plateado adquiridas en un anticuario y donadas por un hermano.

El Solemne Quinario tendrá lugar del 12 al 16 de marzo, a las 19,00 horas, estando presidido y con predicación a cargo del párroco, Ángel Antonio García Cuadrado. Cada día se iniciará  con la Exposición del Santísimo, Santo Rosario, Reserva, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.

El Miércoles de Pasión, día 20 de marzo, a las ocho de la noche tendrá lugar el Vía Crucis de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Consolación y Correa de Nuestro Padre San Agustín, Buen Pastor, Santísimo Cristo de la Paz y Nuestra Madre del Socorro. Dará comienzo a las 20.00 horas partiendo desde su sede agustina y recorriendo las calles del entorno de la feligresía con el Crucificado de la Paz.