28 de abril de 2024
Actualidad

El sábado fue el estreno de la marcha «Dios es Caridad», por la Banda de Jesús Despojado

Donativos en alimentos del concierto. Foto Hdad.

La marcha “Dios es Caridad” fue presentada en un concierto en el templo zaidinero de Nuestra Señora de los Dolores. En el concierto se realizó una exitosa recogida de alimentos que aportaron los asistentes al mismo. Tuvo lugar tras la finalización del Solemne Besapie a Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada y se hizo la presentación en el transcurso de un concierto de marchas procesionales por la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado, dirigida por Alejandro Pérez Porti. El concierto estuvo presentado por el ex hermano mayor, Francisco Rabaza.

El mismo se podía asistir con la donación de alimentos para la obra asistencial de la Hermandad. La sede Canónica de la corporación del Martes Santo, tuvo un lleno total.
En el concierto se inició con la entrada de la Banda de Cornetas y Tambores, con la marcha “La Lanzada”, y tras su formación a los pies de Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada, continuo con las interpretaciones de las marchas «Mesías», «La Sangre de Dios», «Agonía» y «Ecce Homo».
La Marcha «Dios es Caridad», es la nueva incorporación al patrimonio musical de la Hermandad de la Sagrada Lanzada que ha sido compuesta por José Manuel Sanchez Crespillo .
 A la finalización del concierto se le impuso la nueva medalla de la Hermandad al guion de la corporación musical.