28 de abril de 2024
Actualidad

Errores en los programas oficiales de la Semana Santa de Granada

«Por motivos totalmente ajenos a la Federación de Cofradías y por error de la imprenta donde se ha realizado la impresión del programa de Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de 2024, hay algunos errores motivados por una mala maquetación del trabajo», según ha señalado a nuestra redacción el vocal de Horarios e Itinerarios de la Federación de Cofradías, Emilio Berenguer. Realmente preocupado por el «error involuntario por nuestra parte» Berenguer ha confirmado que este error se plasma también en el modelo impreso y personalizado para el Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial, Caja Rural y, para la propia Federación de Cofradías.

Los principales errores detectados en impresión son en el itinerario de regreso de los Escolapios que mantiene por Pasaje Diego de Siloé en lugar de Cárcel Baja. El mismo error aparece en el recorrido de la cofradía de los Favores junto a algunos pequeños equívocos en denominaciones de iglesias. El fallo más notable se presenta en el itinerario y horario de la cofradía de la Soledad de San Jerónimo que en imprentan han reproducido literalmente el mismo del año 2023.

Este es el horario correcto que puede descargar en su aplicación y disponer de ella cuando lo precise, facilitado por la Real Federación de Cofradías.

GUIA HORARIOS 2024_VERSION DIGITAL