28 de abril de 2024
Actualidad

A la venta las entradas para el concierto solidario del FEX a favor de la Obra Social de la Coronación de la Virgen de la Amargura

Cartel del concierto
Cartel del concierto

El próximo lunes 30 de Junio y dentro de la Programación FEX del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, tendrá lugar un Concierto Solidario Pro-Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, Titular de la cofradia de la Oración en el Huerto de los Olivos, que es el ayudar a la construcción del Colegio/Guardería Santiago Apóstol en Azhicode,Diócesis de Kannur. Estado de Kerala. India.

Será a las 21,30h en el Patio del Ayuntamiento. La Orquesta de Cámara de Mujeres ALMACLARA, realizará un gran homenaje musical a Maria Callas, la gran diva del canto. Se repasará musicalmente su obra recordando a algunos de los mas renombrados autores a los que interpretó en el escenario de los grandes templos de la Opera de todo el mundo, Puccini, Bellini o Verdi entre otros. La Orquesta ALMACLARA esta formada por un grupo de 16 mujeres, músicos de gran formación, han realizado parte de sus carreras con los mas prestigiosos maestros y han hecho giras en diversos países europeos.

Las entradas a un precio de 12€ se pueden adquirir en la taquilla del Festival en el Corral del Carbón,  Administración de Fincas Cañavate Reyes Católicos 14-2º,  Cocinas Borely (Rotonda Palacio Deportes) y en el teléfono 673252454.

Es una cita de gran nivel cultural y que es importante que arropemos todos con nuestra presencia. Se pide respuesta al mundo cofrade granadino que sabrá apreciar este acto cultural que además tiene un fuerte carácter benéfico y solidario con los mas necesitados.