29 de abril de 2024
Actualidad

Christian Santaella y Óscar García, capataces de la hermandad de los Sagrados Corazones

Reproducimos la nota informativa de la hermandad de gloria del Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María, remitida a esta redacción por el que se designan los capataces de la hermandad para su salida procesional del 10 de junio.

La Junta de Gobierno de la hermandad del Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María, reunida en cabildo de oficiales, ha acordado los siguientes nombramientos correspondientes a los capataces que tendrán el honor y la responsabilidad de dirigir las cuadrillas la próxima tarde del 10 de Junio.
Destitución de Raúl López Herrera frente al paso del Inmaculado Corazón de María por  Christian Santaella Pérez. Esta hermandad se ha caracterizado por dar la oportunidad a sus hermanos más jóvenes para que ocupen el puesto que sueñan, y ello nos lleva a realizar este cambio, que aunque doloroso, entendemos que hacen efectiva la continuidad de la Hermandad y de los más jóvenes. Hermano desde hace más de diez años, y habiendo colaborado anteriormente mano a mano con el hasta ahora capataz, y conociendo en primera persona la forma de trabajar de esta Hermandad, es la persona idónea para desempeñar dicho cargo, respaldándole su buen hacer como capataz al frente de pasos como Jesús de la Sentencia, Santo Sepulcro, Nuestra Señora de la Soledad del Calvario y como en el Inmaculado Corazón de María. Depositamos en él toda nuestra confianza ya que sabrá continuar el proyecto en el que llevamos ya años trabajando.
Mostramos nuestro agradecimiento más sincero a nuestro hermano Raúl López Herrera, a su equipo de capataces y a todos los costaleros que los han acompañado siempre a lo largo de estos años, por su labor y cariño al frente de la cuadrilla, en los que la Hermandad se ha visto beneficiada de su buen hacer al frente del paso de nuestra Inmaculada, y le damos las gracias por su generosidad de anteponer el buen nombre y hacer de la hermandad.
Respecto al paso del Sagrado Corazón de Jesús, la Junta de Gobierno quiere hacer público, el nombramiento y por lo tanto continuidad de Óscar García Martín, volvemos a confiar un año más en la responsabilidad, buen hacer y por su estupendo resultado, que tras estos cuatro maravillosos años ha sabido responder a la Hermandad, a las hermanas costaleras y a su Titular. Dotamos a ambos capataces de la libertad necesaria para la elección de su equipo de auxiliares. Sin más y poniendo a ambos capataces en las manos del Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María, los ampare y los guíe en su caminar, reciban el más de los cordiales saludos en Cristo y María.