27 de abril de 2024
Actualidad

Esta noche regresa GRANADA COFRADE a la parrilla de TG7 (23,00 horas)

Cumplido el período estival, GRANADA COFRADE vuelve a la programación de la Televisión Municipal de Granada. Regresamos con el compromiso de atención a la comunidad cofrade granadina, con el espíritu de siempre y con el deseo de dar el mejor servicio público a las hermandades de penitencia, de gloria y sacramentales de nuestra ciudad. Abundaremos, como es la premisa de nuestra dilatada existencia, en el empeño de mostrarle a los granadinos la vida de estas corporaciones de vecinos, de mujeres y hombres de nuestra tierra comprometidos con la ciudad, con sus devociones y con la tradición cofrade granadina.

A las 23,00 horas el reloj marcará de nuevo la hora del reencuentro. Serán treinta minutos de información, de actualidad, entrevistas y noticias que servirán para la promoción de las actividades de las cofradías, de los talleres artesanales de nuestra ciudad, de la música procesional y de todo lo que abarca este apasionante mundo cofrade de nuestra ciudad. Cada último miércoles de mes tendremos tiempo para el debate y la tertulia, en una hora de duración, contando con contertulios y cofrades que nos mostrarán sus puntos de vista en todo lo que concierte a las hermandades.

Hoy es el día del reencuentro y del estreno. Por vez primera después de treinta y un años, GRANADA COFRADE tiene sintonía propia. Es una composición a la que hemos bautizado con el nombre del programa compuesta por el maestro granadino Eduardo Alcántara. A las 23,00 de este día de San Francisco de Asis nos encontraremos, como siempre, en TG7. ¡ No nos faltes ¡GR