27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy, primer viernes de Cuaresma, 26 de febrero

.- Vía crucis de la cofradía de Granada presidido por el arzobispo, monseñor Martínez Fernández, con la presencia de Nuestra Señora de los Dolores. Catedral de Granada. 19.30 horas. Emitido en directo por TG7, la Televisión Municipal de Granada a través de la señal ofrecida por VATV.

.- Segundo día de triduo de la cofradía de la Santa Cena Sacramental en Santo Domingo. 20.00 horas, presidido por fray Antonio Bueno, párroco y consiliario de la hermandad. 18.45 Cartel juventud, presentado por Macarena Fandila. Obra de José Valverde Ríos.

.- Cuarto día de quinario a Jesús Despojado en la parroquia de San Emilio. 19.00 horas, presidido por David Salcedo, párroco de Órgiva.

.- Vía crucis de la cofradía de Jesús Nazareno por las víctimas de la pandemia. Iglesia de San José, del convento de Carmelitas Descalzas. 19.00 horas.

.- Cuarto día de quinario de la hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos. Convento de Comendadoras de Santiago, 20,00 horas.

.- Cuarto día de quinario al Stmo. Cristo de la Misericordia (Silencio). 20.00 horas. Rezo del rosario, ejercicio del quinario y Santa Misa. Predica: José Gabriel Martín, copárroco de las de San Pedro y San Pablo y San Gil y Santa Ana 

.- Quinto día de quinario al Santísimo Cristo de la Expiración (Escolapios), 19.30, parroquia de San José de Calasanz. Presidido por Alberto Fernández Pérerz, Párroco de Ntra. Sra. de los Dolores.

.- Rezo del Santo Rosario de la cofradía del Stmo. Cristo de la Redención. Iglesia de María Auxiliadora (PP. Salesianos).  19.00 horas. 

.- Conferencia de la serie “Andalucía y su Semana Santa”, de la hermandad de la Lanzada y la productora “2CiMedia”. Tema: “Cultura y Tradición, La técnica en los mandos y la voz en la oscuridad”. Participan: Cádiz: Alberto Palazón; Córdoba: Blas Jesús Muñoz. Granada: Manuel Amador Moya. Jerez de la Frontera: Miguel Perea. y Málaga: Alejandro Morante. 21.30 horas, en directo, a través de los canales de 2CiMedia y Lanzada TVGr en Youtube y de el_acolitortv en Twich.

.- Primer día de triduo de la hermandad decana de Granada, la del Santo Vía Crucis en el templo de San Juan de los Reyes (Albaicin). 18.00 horas, triduo y rezo del Vía Crucis.