16 de abril de 2024
Actualidad

Hasta el 17 de enero se podrán presentar originales para el cartel joven de la cofradía de la Santa Cena

La hermandad de la Santa Cena Sacramental convoca el VII Concurso Fotográfico de Juventud  en el que podrán participar cualquier persona mayor de edad que lo desee y en el que los participantes «se responsabilizarán totalmente de estar en posesión del Copyright de las obras, que no existan derechos a terceros, que las obras tengan todos los permisos pertinentes para poder ser publicadas de forma legal y de  que no pueda haber ninguna reclamación por derecho de autor.

Las bases expuestas por la cofradía son :
Tema :
Las fotografías presentadas deberán ser referentes a los Cultos Cuaresmales 2021, Veneración del Señor de la Santa Cena en la Octava del Corpus 2021, Veneración de María Stma. de la Victoria (Festividad Inmaculada) y/o fotografías pertenecientes a este año de Nuestros Sagrados Titulares en la Capilla.
Presentación de las obras :
Las imágenes se enviarán al email [email protected], indicando en el asunto “Cartel Santa Cena” seguido del nombre completo del autor real de las instantáneas. El plazo de presentación será desde el día 27 de Diciembre de 2021 al 17 de
Enero de 2022. No hay límite en el número de fotografías presentadas.
Deberán enviarse en formato JPG con una resolución suficiente para su impresión en formato amplio. Se admitirá el envío de fotografías en menor resolución para disminuir el tamaño del correo electrónico, debiendo estar disponible el original con suficiente resolución en caso de resultar premiada la fotografía.
Se permite el retoque digital de la fotografía para la mejora de la imagen original, sin modificar elementos compositivos de la misma. Casa Hermandad C/ Escutia, 3 – 18009 – Granada • Tlf. 958 073 708 – 661 832 192 • ww.santacenagranada.es
Tras la recepción de las obras se enviará un correo electrónico de confirmación de la recepción de las mismas.
Premio:
Se establecen un premio:
– Primer Premio: Publicación del cartel del Grupo Joven 2021, obsequio y 100€. La Hermandad se reserva el derecho de declarar desierto alguno de los premios.
La entrega de diplomas tendrá lugar el día de la presentación del cartel, el próximo 11 de Marzo de 2022.
Jurado :
El jurado estará compuesto por una comisión del Grupo Joven y de la Junta de Gobierno y su fallo será inapelable. Se emitirá un acta con el fallo que se publicará en los distintos medios de la Hermandad.
Cesión y uso de las obras :
Todas las fotografías presentadas podrán ser reproducidas o publicadas por la Hermandad por cualquier medio y soporte, pasando a formar parte del archivo fotográfico. La publicación o reproducción de las fotografías se acompañará por el nombre del autor.
Aceptación :
La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases. El incumplimiento de las mismas podrá ocasionar la exclusión de la fotografía. Cualquier duda o aclaración podrá ser consultada a través del propio correo electrónico [email protected] o a través de las redes sociales de la Hermandad (Facebook, Twitter e Instagram).