26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Fin de semana del 28 y 29 de enero

28 de Enero (Sábado):

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Aurora a cargo de Manuel Amador Moya. 20.00 horas, Templo de Santa María de la Aurora y San Miguel. Primero, concierto de la banda de Jesús Despojado. La fotografía es obra de José Reyes Martínez.

.- Quinto día de quinario a Jesús del Gran Poder, 20.00 horas, parroquia de San Gil y Santa Ana. 

.- Feriarco. Motril, Fábrica Ntra. Sra. del Pilar. 1º jornada. 

29 de Enero (Domingo):

.- Presentación del cartel del Vía crucis de la Juventud Cofrade, de la Oración en el Huerto, a cargo de Pablo García Jiménez hermano de las de la Santa Cena y Cristo de San Agustín. Iglesia de las Comendadoras de Santiago. 

.- Eucaristía de la hermandad del Cristo del Consuelo a las 12.00 horas, en la Abadía del Sacromonte, presidida por el párroco y consiliario Antonio Fernandez Siles. Al término, primera “levantá” y procesión claustral por la Abadía del Sacromonte con el acompañamiento de la banda de cornetas y tambores “Fe y Consuelo”, de Martos (Jaén).

.- Función solemne a Jesús del Gran Poder. Parroquia de San Gil y Santa Ana, 18.00 horas. Al término, quedará expuesto en besapies.

.- Misa de costaleras y costaleros de la cofradía del Trabajo y entrega de recuerdos a quienes cumplen XXV años en la cuadrilla. 12.00 horas, parroquia del Corpus Christi. 

.- Feriarco. Motril, Fábrica Ntra. Sra. del Pilar. 2ª jornada.