25 de abril de 2024
Actualidad

«Los Pentagramas de GRANADA COFRADE» nos traen esta noche en TG7 el concierto de aniversario de la Agrupación del Rescate.

En la edición de hoy sábado, la tercera entrega de esta temporada, el programa «Los Pentagramas de GRANADA COFRADE» nos traen el concierto celebrado el 3 de diciembre del pasado año. Se celebraba el concierto dedicado a Santa Cecilia y era la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús del Rescate la que citaba a todos los amantes de la música procesional en el Teatro «Isidro Olgoso», del Centro Cívico del Zaidín.

«Nuestro Señor», «Orando al Padre», «Salud para los enfermos», «Devoción a una Madre», «La Esperanza de María», «Hosanna in Excelsis» y «Señor de la Trinidad» , fue el programa escogido para esta ocasión y que les ofrecemos en la Televisión Municipal de Granada.

Será a las 20.30 horas de hoy sábado y también lo podrá seguir en el canal TG7, de YouTube, donde quedará en el archivo para disfrute de todos los seguidores de la música procesional y de esta formación granadina, o en el enlace; https://www.youtube.com/watch?v=b8IyToKlr7o