28 de abril de 2024
Actualidad

La Agrupación «María Santísima de la Cabeza» (Exfiliana) presenta su segundo disco en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias

Disco Exfiliana

La Agrupación Musical «María Santísima de la Cabeza», de Exfiliana-Granada sueña con cumplir la promesa en la que tanto han trabajado durante los últimos meses. Y la espera llega a su fin. «Llenos de ilusión, nos complace anunciar que nuestro segundo trabajo discográfico será presentado el próximo domingo a las 19,00 h en el interior de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada», informan desde el seno de esta formación musical del norte de la provincia de Granada. Todo un honor y un privilegio que desean «agradecer tanto a su párroco como a la Hermandad por abrirnos las puertas y acogernos para que podamos hacer esta ofrenda musical a la Señora de Granada y a todos los granadinos que deseen acompañarnos este día».

La entrada para el acto de presentación tendrá un carácter benéfico con un donativo voluntario a favor de la Obra Social de la hermandad.